About Ro

Soy una persona muy observadora, la mayor parte del tiempo. Me encanta plasmar en palabras lo que observo, lo que siento. Es más, cada palabra representa un pequeño fragmento de mi alma y me permite mostrarles gotitas de mis pensamientos. Siento que cuando encuentro las palabras adecuadas, adquiero la capacidad de crear nuevos mundos, nuevos personajes, o tan solo contar una breve historia o describir lo que siento en el preciso instante.

Espero que quienes decidan leer mi blog, encuentren en el historias que les parezcan interesantes y que les agraden.

P.D. Me encanta leer y dejar volar a la imaginación. Y la música, la música inspira todo mi ser. Escribo canciones y me acompaño de mi guitarra. Me fascina cantar y pues es de las cosas que más disfruto y que más me relajan.

Lo peculiar es que la carrera que escogí, no parece tan compatible con la música pues donde debo trabajar es un sitio donde las personas prefieren el silencio.  Sin embargo, por ejemplo, los latidos de los corazones llevan ritmos peculiares y específicos, permitiéndome entender mejor cómo funcionan. También, si observo muy cuidadosamente, puedo inspirarme para ideas nuevas con las situaciones que veo día a día.

Anuncios

6 pensamientos sobre “About Ro”

  1. pues en dónde trabajas?
    ah! y cuantos años tienes?
    saludos!

  2. Hola Ro, te he nominado a dos premios de difusión de blogs porque simplemente tu blog me gusta y mucho. Estos son The Versatile Blogger Award y The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award.Más detalles en: http://wp.me/p2MpJL-cw ¡Felicitaciones!

  3. Inoe pozo dijo:

    Como me puedo registrar o de q modo puedo hacer q cada q se publique algo nuevo aqui se me notifique?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s