Etiquetas

, , , , , , , ,

Nunca pensé que empezaría a sentir algo por ti. Hoy me di cuenta de ello. Tenerte lejos me provoca cierta melancolía. Al tener mis pies sobre la arena sentí que, a pesar que estaba frente al vasto océano, me faltaba un pedacito de mi corazón para sostenerme en pie. Se suponía que íbamos a ser el mar, tú y yo. En cambio, solo fuimos el mar y yo, bajo el destellante sol.

Extrañé esa sonrisa de picardía que revuelve las mariposas en mi estómago, esa que provoca la presencia del escarlata en mis mejillas… Esa sonrisa tan tuya. De verdad que la extrañé. Esa sonrisa que cautiva mi alma una y otra vez. Sentí la brisa del mar acariciando suavemente mis mejillas, y recordé ese roce de tus manos en mi cuello. Recordé ese toque tan preciso que es lo suficientemente fuerte, como para sentirlo sin que cause daño, y a la vez lo suficientemente suave como para provocar esa sensación de tranquilidad y seguridad.

Me sumergí en los recuerdos como quien navega a través de las olas. Recordé cada detalle desde que nos conocimos hasta ahora. Recordé que me encanta tu alegría. Me fascina verte sonreír y que sabes disfrutar de la vida. Cada día conozco un pedacito tan tuyo, que me hace querer tenerte solo para mí cada vez más. No he encontrado algo que me diga que te deje, que me aleje de ti.

He descubierto que incluso el peor de tus defectos no se compara con la más pequeña de tus virtudes. Cada cosa que te hace ser tú, me convence cada día más de que, contigo, hago mi mejor elección a diario. Ya no me basta despertarme por las mañanas y saber que quizá te vea. Solo con saber que estás ahí, se despiertan en mí ganas de disfrutar la vida más y mejor que nunca.

En el momento en que me encuentro más absorta en mis ideas, la delicada espuma de las olas del mar, acaricia mis pies y me trae de regreso a la realidad. Me doy cuenta de que te quería para mí en ese instante… Me doy cuenta de que por tí ya no es un simpe sentir… Me doy cuenta que, como dice la canción, sé que esto ya no es querer…♫

