Paolo! Muchas gracias por la nominación a ambos premios! 🙂 Tus escritos también me fascinan!
Seguirte siempre será un honor y un placer, y además no puedo evitar siempre terminar identificándome con la mayoría de lo que escribes…
Agradezco a mis lectores y a aquellas personas que han decidido seguirme en este mi pequeño “Laberinto de Emociones y Otras Mil Razones’. Por ellos seguiré plasmando mis sueños, ideas, sentimientos, creaciones… Por ellos he de perderme en mi mundo para compartirles un pedacito de mis sueños y de mi imaginación.
De nuevo, gracias Paolo! Un abrazo!

Nadie Nos Entiende

No puedo dejar pasar la oportunidad para agradecer por seguirme, por valorar los temas tocados y por compartirlos. En lo que va del 2014, Nadie Nos Entiende ha recibido doble premiación. Gracias a Ben, autor de Hojeando Vida por el premio The Versatile Blogger Award; y a Adrián, autor de Mmuarg por el premio The cracking chrispmouse Bloggywog Award. Ambos premios buscan difundir y conocer más sobre aquellos blogs que día a día nos acompañan y unirnos un poquito a esos autores, muchos de ellos anónimos. Me permití juntar ambas nominaciones en un solo post de respuesta para no alargar más la espera… (Redobles por favor)

The Versatile Blogger Award The Versatile Blogger Award

The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award

Ya que las reglas son similares, continuaré con los quince nominados. Para ellos, siéntanse libres de escoger el premio que más les guste ¡Felicitaciones! Para los lectores, siéntanse invitados a leer estos…

Ver la entrada original 543 palabras más

Anuncios