Etiquetas

, , , , , , , , ,

Yo podría dedicarte los versos más profundos, las más grandes hazañas y más puros sentimientos. Yo podría llevarte conmigo a volar por el universo, visitando las galaxias de los sueños escondidos. Te llevaría de paseo por los anillos de Júpiter o a caminar por los campos de Ceres. Pediríamos deseos a las estrellas, en persona. Recorreríamos cada rincón de lo inimaginable.

Podría hacerte imaginar un nuevo mundo para nosotros. Un mundo en el que podamos dar rienda suelta a nuestras más disparatadas ideas. Sin embargo, descubrí que tus ojos no brillaban para mi. Que tu sonrisa era para iluminar otros mundos y que no había ni un poquito de auténtico cariño en mi dirección.

A medio camino de imaginar todo lo que podríamos ser, me di cuenta que no necesito ser más de lo que realmente soy solo para que me veas como quieres. Se revelaron, frente a mí, un sin fín de situaciones que resultaron más apegadas a la realidad que mi realidad misma. Te vi de frente. Tomé un respiro y sonreí a mi misma. Supe entonces que, contigo o sin ti, la vida siempre me sonríe a mi… La vida siempre me ve brillar perfectamente. Comprendí que, contigo, la vida me había enseñado una nueva lección.

Anuncios